Strahl & Pitsch Inc. Derivados de ceras y ésteres

Strahl & Pitsch Inc.

Derivados de ceras y ésteres

Especialistas en la refinación de las más finas ceras como la de abeja, carnauba, candelilla para la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia. Desarrolladores de mezclas específicas para lograr características específicas de ceras. Innovadores en derivados de ceras y ésteres.

Productos principales:

Ceras como la de abeja, carnauba, candelilla para la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia.

Visitar www.spwax.com

 

¿Ya conoces este producto?

Strahl & Pitsch Natural Wax Jellies

NATURAL WAX JELLIES . Ceras . Strahl & Pitsch . Número en catálogo: 179

 

Acerca de Strahl&Pitsch

Amplia gama de productos. La satisfacción de las necesidades de un cliente es lo que a Strahl y Pitsch distingue y demuestra un compromiso con nuestros clientes.

Además de ofrecer las mejores ceras naturales refinadas disponibles, Strahl y Pitsch ha mantenido durante mucho tiempo como un objetivo principal, proporcionar a los clientes con las mezclas de productos de ceras especializadas desarrolladas para satisfacer una necesidad particular, tendencia de la industria o el requisito de rendimiento.

Hemos trabajado mucho para fomentar la cooperación y las relaciones positivas con nuestros clientes para ayudar en el desarrollo de productos innovadores. Te invitamos a que nos permitas hacer lo mismo para ti.

Un poco de Historia. Nuestra historia y conocimiento del mercado de la cera es extensa. Con más de un siglo de experiencia refinación y mezcla de ceras en realidad somos una empresa establecida hace mucho tiempo que ha sucedido por ser sensible a las necesidades de los clientes, a la antigua usanza. Somos conscientes de la importancia del servicio al cliente y creemos que es la base sobre la que se construye nuestra empresa exitosa.

Strahl y Pitsch es también impulsada por las relaciones personales que se forjan entre los clientes y nuestros proveedores de materias primas, que son a la vez importantes para nuestro éxito. Buscamos la calidad y los ingredientes consistentes de fuentes que hemos dependido durante mucho tiempo para producir ceras naturales y ceras refinadas personalizadas, que son fundamentales para nuestras necesidades de los clientes.

Como Strahl y Pitsch ha crecido también hemos evolucionado, incorporando los avances en la ciencia y la tecnología para mantenerse al día con la evolución de las industrias a las que servimos. Ofrecemos una amplia gama de productos, en una variedad de formas y opciones de embalaje, de calidad conforme a las normas establecidas por las autoridades reconocidas.

Confiabilidad reconocida. Strahl y Pitsch se ha comprometido a la producción de ceras con calidad. Hemos desarrollado y puesto en marcha un sistema de calidad, que dirige las operaciones de fabricación y control de calidad. Es híbrida, el modelo de normas ISO 9001 con procedimientos IPEC GMP y se ha desarrollado para incorporar los aspectos deseables de los sistemas de calidad diferentes y personalizados en un formato diseñado para satisfacer nuestras necesidades y satisfacer los requisitos de una diversa base de clientes.

Deje su comentario