Schülke

Schulke

Schülke

Compañía alemana que produce conservantes para productos orgánicos y naturales de cuidado personal, a base de ácidos orgánicos y biodegradables para sistemas libres de parabenos, así como ingredientes multifuncionales que actúan como emolientes y ayudan a reforzar los sistemas de conservación tradicional. Perfecto para formuladores que buscan inhibir malos olores.

Productos principales

Conservadores tradicionales con y sin parabenos, así como materiales de conservación que ayudan al claim “libre de conservadores”.

Visitar www.schuelke.com

 

¿Conoces este producto?

Schulke EUXYL PE 9010


 

Acerca de Schülke

Estamos aquí para usted – con la palabra y con las obras. Apoyamos a nuestros clientes con una variedad de servicios que son y adaptados a las distintas áreas de trabajo orientada a la práctica. Los consejos en el sitio, por teléfono o por medio de bases de datos en línea son tan natural para nosotros como recomendaciones por escrito, sesiones de formación y servicio técnico al cliente.

Schülke & Mayr GmbH es un líder internacional en las áreas de higiene y prevención de la infección, y también en la gestión de la calidad microbiológica (MQM) y la preservación técnica química. Suministramos desinfectantes, antisépticos, conservantes, biocidas, productos para el cuidado médico de la piel, una sustancia activa para desodorantes y limpiadores del sistema. Por lo tanto, ofrecemos una protección completa contra organismos nocivos – ya se trate de agentes patógenos o los organismos de descomposición.

Especializada en soluciones para nuestros clientes.

Hospital de Schülke: Experiencia para la gestión específica de la higiene.

Más y más microorganismos se están volviendo resistentes a los antibióticos. Por lo tanto, la prevención de la infección se hace aún más importante que antes. Alrededor de una cuarta parte de todas las infecciones adquiridas en el hospital podría ser evitado. Para el manejo de la higiene específica necesaria, tenemos la experiencia más larga y más extensa en el mundo. Asesores expertos, productos de primera clase y el servicio integral están a su disposición. Esto sirve al paciente y aumenta la economía de la institución.

Schülke médicos, dentales, de belleza: Enfoque en la guardería.

La higiene y la gestión de la calidad protegen el equipo de la práctica y los pacientes contra las infecciones. En las prácticas médicas, los servicios de cirugía de pacientes externos, y en el hospital de día, medidas específicas sirven para prevenir la infección. Instrumentos y equipos especiales en las prácticas y laboratorios dentales plantean exigencias especiales de preparados de higiene. En las prácticas médicas pedicuro, estudios de diseño de uñas, salones cosméticos y peluquería, salones de tatuaje y perforación de los requisitos de la legislación sobre higiene deben ser tomados en cuenta. Schülke & Mayr GmbH tiene consejos y productos altamente eficaces para cada área. Higiene profesional da a los pacientes y clientes la seguridad de que están en buenas manos.

Schülke Higiene Industrial: Control de calidad sistemático.

Una organización no puede permitirse el lujo de quejas, devoluciones y el deterioro de los alimentos, cosméticos y medicamentos que produce. Además de las limitaciones financieras, regulaciones legislativas requieren la producción sistemática y la higiene personal. Ofrecemos las soluciones completas para la higiene industrial, a partir de la elaboración de alimentos para la fabricación de medicamentos estériles. Aseguramiento de la calidad sistemática incluye personal, producción, planificación, capacitación, control y documentación. Suministramos los desinfectantes adecuados y están familiarizados con los requisitos relativos a los procesos de trabajo, locales, máquinas y aparatos.

Schülke aditivos especiales: Tan poco como sea posible – tanto como sea necesario.

Muchos de los productos y procesos de fabricación son a base de agua, y proporcionan microorganismos con las condiciones ideales para el crecimiento. Esto puede tener consecuencias perjudiciales en industrias como los cosméticos, productos para el hogar, los revestimientos y el trabajo de los metales: los productos se echan a perder, la salud de los empleados y los usuarios se pone en riesgo, en los procesos de producción alterados propiedades de la sustancia o biopelículas causar un mal funcionamiento. Para combatir estos, desarrollamos estrategias de higiene junto con nuestros clientes. Gestión de la calidad microbiológica incluye personal, producción, planificación, capacitación, control y documentación. Nuestros conservantes están adaptadas a la naturaleza de sus productos finales y de las condiciones de producción técnica. Recomendamos lo menos posible – tanto como sea necesario.

Deje su comentario