Nikko Chemicals

Nikkol Group

Nikko Chemicals


Compañía japonesa con tecnología en dermatología, biología molecular y biotecnología. Orientada principalmente a productos para el cuidado de la piel cuenta con los más novedosos activos tecnológicos y extractos naturales.  Se especializa en el desarrollo de emulsificantes para conseguir propiedades sensoriales únicas, así como despigmentantes y activos de acción profunda para reducir los poros de la piel.

 

Productos principales:

Activos despigmentantes y aclaradores de piel, derivados de vitaminas, extractos y derivados de plantas y animales.

Visitar www.nikkol.co.jp

¿Conoces este producto?

Nikkol Group Nikkomix CW


Acerca de Nikko Chemicals

 

Establecido en 1946, Nikko Chemicals comenzó con un enfoque en la interfaz, pero ya que se han convertido en un líder en el campo de los productos químicos de especialidad mediante la incorporación de la mejor tecnología de punta, en dermatología, la biología molecular y la biotecnología en nuestros productos y servicios.

Trabajamos para contribuir al enriquecimiento de la vida humana a través de una amplia variedad de servicios de negocios que incluyen la fabricación de materiales y tensioactivos primas de alta calidad, el desarrollo de formulaciones de productos, así como la evaluación de la seguridad y la eficacia de los ingredientes y los productos finales.

Nikkol Group. El grupo está formado por nueve empresas con la misión colectiva para proporcionar a la industria química en constante expansión de una gama completa de productos y servicios, a partir de la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos, farmacéuticos, y los ingredientes químicos industriales para la evaluación del rendimiento y el diseño de aplicaciones.

Nikkol Group está unido en una estructura equilibrada para proporcionar productos eficientes y de alta calidad de una manera inteligente y oportuna.

Palabras clave NIKKOL grupo estratégico. Reconocemos que la conservación del medio ambiente mundial es el problema más importante que enfrenta la raza humana, tanto ahora como en el futuro, y la estrategia de nuestros GCS + E (verde, limpio, sostenible + Economía) pone la preocupación ambiental en el corazón de todos nuestras actividades comerciales.

A través de GCS + E, nuestro objetivo es reducir las emisiones de energía y la generación de residuos mediante el uso de materias primas amigables con el ambiente en el diseño y fabricación de productos sostenibles, económicos y de alta calidad. Nikko Chemicals y toda Grupo NIKKOL promover GCS + E no sólo para nuestros principales campos de experiencia, cosméticos y productos farmacéuticos, sino también para otras empresas, incluyendo alimentos, detergentes, pinturas, tintas / materiales a base de aceite, y aplicaciones industriales en general. Seguimos dedicarnos a la creación de una sociedad sostenible y al enriquecimiento de la vida de las personas a través de una amplia gama de campos.

Por otra parte, el GSC + E incorpora el compromiso de proporcionar productos de calidad japoneses a los mercados globales de una manera holística de conciencia, con recursos, y responsable, que se concreta en el concepto únicamente japonesa de mottainai.

 

Deje su comentario