JH Lowenstein & Sons

JH Lowenstein & Sons

JH Lowenstein & Sons

Empresa fundada en 1897 y que actualmente es líder mundial en la fabricación de anilinas y diversas especialidades útiles en la fabricación de tintes y colorantes de cabello.

Productos principales:

Anilinas, colorantes directos, tintes en polvo, tinte en henna, bases para tinte libres de olor amoniaco y acondicionadores.

Visitar www.jhlowenstein.com

 

¿Conoces este producto?

Lowenol Base CP JH Lowenstein & Sons

 


Acerca de JH Lowenstein & Sohns.

Una tradición de excelencia de más de 100 años. Desde 1897, Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc. ha proporcionado al mundo de la moda con brillantes, colores que marcan tendencia para las industrias de piel, el cabello y cuero en todo el mundo. De una tienda de pinturas modesta en Brooklyn, Nueva York fabricante colorante calidad impulsada por la tecnología que estamos hoy, JHL se ha enorgullecido de ofrecer a sus clientes productos de tinte del estado de la técnica y, impecable servicio personalizado.

Nuestros clientes van desde empresas multinacionales, de renombre mundial a las empresas pequeñas, de propiedad privada. Tenemos la capacidad para cumplir con los pedidos grandes, de varias toneladas, así como las solicitudes de una sola vez pequeñas.

No importa cuáles sean sus necesidades de teñido, ya sea para consulta, formulación, nuevo color, Desarrollo de líneas de productos o mejoras, los químicos en todos nuestros laboratorios están disponibles para ayudar a resolver sus necesidades específicas.

En Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc, actualizamos continuamente nuestros cinco laboratorios de investigación y control de calidad y las capacidades de fabricación. En nuestra sede corporativa en Nueva York mantiene el ritmo con los avances tecnológicos. Estado actual de la técnica de instrumentación, incluidos los cromatógrafos de líquidos de alta presión, espectrofotómetros infrarrojos y software de medición del color asegurar la calidad y consistencia en todos los productos. Con más de 100.000 pies cuadrados de fabricación y espacio de almacenamiento, una red global de instalaciones de distribución, científicos, especialistas en marketing de productos, agentes de ventas de expertos, representantes de servicio al cliente y las capacidades para cumplir con grandes pedidos de varias toneladas, así como pequeñas peticiones del color, Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc está excepcionalmente preparado para satisfacer sus requisitos más exigentes.

 

Deje su comentario