Floratech

Floratech Sintoquim

Floratech

Compañía estadounidense especialista en la fabricación de aceites y derivados de jojoba, macadamia y girasol, así como partículas a base de jojoba con efecto exfoliante y visual.

Productos principales

Emolientes, emulsificantes, acondicionadores para piel y cabello. Partículas exfoliantes y partículas decorativas de origen natural. Certificación orgánica.

Visitar www.floratech.com

 

¿Conoces este producto?

Floratech L 22


 

Acerca de Floratech

Proporciona ingredientes botánicos innovadoras a los formuladores de cosmética estable, funcional y de calidad y productos de cuidado personal en todo el mundo. Floratech ha crecido de forma natural a partir de cero. Empezamos con un pequeño molino de aceite de jojoba en el desierto de Sonora. Durante los últimos 40 años nos hemos convertido en un moderno centro de investigación y fabricación derivado de la botánica. Nuestra sede Chandler, Arizona alberga una planta de fabricación del estado de la técnica, la calidad y laboratorio de I + D, almacén de distribución, y el Laboratorio de Ensayo de Consumo (CTL) que lleva a cabo la fundamentación y evalúa la eficacia de los ingredientes y productos Floratech.

Floratech nació verde. Como el primer proveedor mundial de perlas exfoliantes, ceras naturales biodegradables, Floratech ofrece una variedad de opciones de productos biodegradables para la exfoliación.

Las partículas Floratech. Florabeads® y Ecobeads® de nuevo desarrollo son glóbulos de restregamiento botánicas hechas de cera biodegradable, natural, y proporcionan una exfoliación suave pero eficaz. Ecobeads y Florabeads biodegradables se ha comprobado por estudios independientes y están disponibles en una amplia gama de colores estándar.

Partículas de la especialidad, y Florasomes® Floraspheres® son esferas suaves de ésteres de jojoba que entregan emoliencia y decoración de productos. Florasomes también pueden estar cargadas de ingredientes activos, tales como vitaminas, los perfumes, pigmentos y enzimas directamente sobre la piel. Estas partículas de especialidad tienen características personalizables incluyendo el color, el tamaño y el tiempo de juego.

Botánico y ésteres emolientes. Floratech ofrece ésteres innovadoras exentos de aceite de jojoba, derivados de jojoba, aceite de macadamia y derivados, aceite estabilizado de girasol, y las partículas de la especialidad para su uso en las categorías de productos que incluyen: cuidado de la piel, cuidado de los labios, cuidado de las uñas, cuidado del cabello y cuidado solar, además de los cosméticos de color, fragancias y productos de lavado de cuerpo.

Nuestro catálogo de ingredientes incluye productos únicos y derivados botánicos que proporcionan soluciones para las diversas necesidades de los formuladores.

 

Deje su comentario