Assessa Tecnología de frutas y derivados de algas

Sintoquim AssessaAssessa

Tecnología de frutas y derivados de algas

Compañía brasileña especialista en la tecnología de frutas líquidas y derivados de algas con actividad antioxidante, reparadora, antiedad, para piel y cabello. Cuentan con emulsificantes únicos de origen natural que estimulan la síntesis de colágeno.

Productos principales:

Derivados de algas, frutas y vegetales, productos para acelerar la maceración, acondicionadores y emulsificantes naturales.

Visitar www.assessa.com.br/

¿Ya conoces este producto?

ACQUASALINA . Extracto de agua de mar . Assessa. Número en catálogo: 40

ACQUASALINA . Extracto de agua de mar . Assessa. Número en catálogo: 40

 


Acerca de Assessa

Assessa es una empresa brasileña especializada en el desarrollo y producción de ingredientes bioactivos altamente eficaces para la industria cosmética.

La empresa cuenta con un equipo técnico altamente cualificado desarrollo de productos innovadores –gracias a una red de distribución amplia que se extiende por los cinco continentes– se proporcionan para las industrias de cuidado personal en todo el mundo.

Nuestros ingredientes derivados de fuentes vegetales sostenibles, son fabricados con altos estándares de calidad relacionados con la seguridad, eficacia y atractivo para el mercado a precios competitivos y que proporcionan soluciones de formulación de cosméticos innovadores y eficaces.

Para hacer frente mejor a las demandas de los socios y clientes, Assessa se divide en dos unidades de negocio: Perfumes y bioactivos ingredientes.

La Unidad de Negocio de perfume es responsable de la gestión de los negocios relacionados con la industria del perfume, incluyendo la familia de productos Quidex.

La Unidad de Negocio ingredientes bioactivos se encarga de gestionar el negocio relacionado con ingredientes activos para el cuidado de la piel y el cabello.

Tecnología. Assessa es una empresa innovadora cuya estrategia de desarrollo de la tecnología siempre está orientada al consumidor final. Sostenibilidad, seguridad y eficacia son los puntos de partida para cualquier nuevo desarrollo.

Nuestra empresa es pionera en el desarrollo del proceso de extracción con agua y el uso de la biocatálisis y biotransformación para productos eficaces e innovadoras para su uso en cosméticos.

El grupo de innovación Assessa formar una red con decenas de laboratorios asociados de muchos centros de investigación de Brasil, formando equipos que reúnen a los mejores científicos del país que trabajan en colaboración para cada proyecto.

Hemos adoptado en nuestros proyectos de investigación de los principios de la química verde, con énfasis en la prevención de la generación de residuos, el uso de disolventes seguros y auxiliares, el diseño eficiente de la energía y el uso de materias primas renovables.

 

Deje su comentario