Alzo International Ésteres y sus derivados

Sintoquim Alzo InternationalAlzo International

Ésteres y sus derivados

 

Especialista en ésteres y sus derivados, emolientes, emulsificantes, tensoactivos, potenciadores de espuma, fotoestabilizadores (SPF Booster), poliuretanos, formadores de película y elastómeros de silicona, además de una línea de mantequillas naturales.

Productos principales

Ésteres, Elastómeros de silicona y poliuretanos, acondicionadores, booster para protección solar, extensores de fragancias, promotores de viscosidad.

Visitar www.alzointernational.com

 

¿Ya conoces este producto?

DERMOTHIX 75 LÍQUIDO . Alzo International . Modificador reológico. Número en catálogo: 70

DERMOTHIX 75 LÍQUIDO . Alzo International . Modificador reológico. Número en catálogo: 70

 

 

Acerca de Alzo International

 

Dedicación al éxito. Fundada en 1975 Alzo internacional ha establecido una excelente reputación para la creación y suministro de ingredientes únicos y multifuncionales para las industrias de cosméticos y de cuidado personal. Alzo Internacional es una organización familiar con personal de más de 35 empleados en funciones de Investigación y Desarrollo, Calidad, Reguladora, Administración, Marketing, Ventas y Servicio al Cliente y Distribución.

Apuesta por la Tecnología y la Innovación. Alzo Internacional es el dueño  de más de 50 patentes. El personal experimentado de científicos posee experiencia en todas las facetas de soporte técnico, incluyendo la síntesis de productos, desarrollo de procesos y formulación del producto.

Compromiso con la calidad. También sigue manteniendo los más altos estándares de calidad de sus productos y servicios con el apoyo de la garantía de calidad, control de calidad, profesionales de soporte de análisis y documentos, que como los “guardianes” garanticen que los productos de Alzo cumplen con las especificaciones más exigentes de sus clientes.

Compromiso de Servicio. Además de su fuerza de ventas con sede en EE.UU. Alzo mantiene una red de distribución localizados estratégicamente en todo el mundo para ofrecer a sus clientes locales, regionales y multinacionales con acceso a sus productos y servicios.

Compromiso con el Medio Ambiente. Alzo sigue formular productos basados ​​en ingredientes naturales derivados de vegetales renovables como el maíz, la soja, el coco, el aceite de ricino y aceite de palma. Alzo en un miembro afiliado de la RSPO (Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible).

Compromiso con el Futuro. Alzo se ha comprometido a ofrecer a sus clientes el más alto nivel de apoyo, servicio y respeto que han llegado a esperar lo largo de los años. Alzo también mantiene su compromiso de proporcionar a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional y la satisfacción en el trabajo. Estamos seguros de que sus productos y servicios respaldados por una persona dedicada y servicios orientados a la innovación permitirán Alzo Internacional para lograr un crecimiento y éxito futuros.

Deje su comentario