Conferencia Exsymol Monaco

Eventos, Eventos recientes

Centro Asturiano de México

En un ameno desayuno efectuado el pasado 5 de noviembre de 2014, Sintoquim presentó un desayuno-conferencia en el Centro Asturiano de México, y fue presidida por el Director General de Industrias Sintoquim quien afirmó que estos eventos forman parte del compromiso que tiene la empresa con sus clientes al buscar ofrecerles los avances más significativos que se registran en el mercado global, y así poder otorgar propuestas y soluciones a sus necesidades. Sin más preámbulo, el Director cedió la palabra a Gustavo López, representante técnico de Exsymol Mónaco para América Latina.

Desayuno-conferencia De Exsymol Monaco, uno de los principales productores de activos de alta tecnología, basados en silanoles, péptidos, activos funcionales y extractos biodisponibles y potenciales.

 

Durante la conferencia se tocaron temas como:

  • Presentación de Exsymol y su actividad al servicio de la piel y la cosmética de tratamiento desde hace más de 40 años.
  • Tecnología del Silicio: Expertise de Exsymol en terapias de reposición de silicio a nivel cutáneo.
  • Silanoles más utilizados en tratamientos faciales y corporales, así como en cabello y uñas.
  • Sirhamnose, nuevo silanol y su performance antienvejecimiento a nivel de la UDE (Unión Dermo Epidérmica).
  • Novedades de Exsymol 2014, presentadas en In Cosmetics 2014, llevado a cabo en Hamburgo y su reciente versión latinoamericana realizada en San Pablo en setiembre pasado.
  • Péptidos de Exsymol y los nuevos conceptos alcanzados con ellos.

evento_exymol_small2evento_exymol_small1evento_exymol_small3evento_exymol_small4