Nosotros

Industrias Sintoquim S.A de C.V.

 

Surge   hace más de 35 años con el nombre de Quimosíntesis S.A. enfocándose en ese entonces a cubrir las necesidades de las industrias cosmética, alimenticia, farmacéutica y química. Actualmente estamos enfocados en la comercialización de materias primas y especialidades dentro de la industria cosmética.

 

Ser la empresa líder en la comercialización de ingredientes para la industria cosmética; alcanzando un nivel de excelencia, basados en la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua, construyendo relaciones de largo plazo, así como una operación sana y rentable.
Poner a disposición del mercado cosmético mexicano soluciones integrales, basadas en materias primas de la más alta tecnología, calidad y confiabilidad a nivel mundial. Así como brindar un servicio de distribución y comercialización adecuado a las necesidades de nuestros clientes, en forma eficiente, confiable, de calidad y con precios competitivos.
Actitud de Servicio

Honestidad

Equidad

Formalidad

Confiabilidad

Trabajo en equipo

Ética

 

Política de Calidad de Industrias Sintoquim

 

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requisitos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de ética, liderazgo, desarrollo del recurso humano, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.